Carta pública a Luis Luz Hena o Lucena Canales sobre su publicación “La Atlántida en Jaén, Andalucía y la Europa megalítica I”.

Respetable Sr. Luz Hena o Lucena Canales:1 Acabo de leer su muy interesante artículo: “La Atlántida en Jaén, Andalucía y la Europa megalítica I” y me gustaría que aclarara si ha estado usted pensando en mi persona como uno de los paradigmas representativos de lo que usted considera un creyente atlantófilo “típico” cuando los describe. Estoy intrigado, además de preocupado, porque su descripción de lo que es un atlantófilo ha llevado ya al menos a tres personas a convencerse de que usted está pensando prácticamente en mi cuando los ha descrito, por ciertos argumentos y hasta frases exactas que muchas personas asocian con mis investigaciones sobre la Atlántida. Me parece justo que se haga una aclaración por su parte. Como me ha sido imposible poder responder en su blog personal (debido a la limitación de caracteres) todos los puntos que estimo merecen una puntualización o aclaración, lo he subido aquí a mi página como "carta pública" para usted. Espero su respuesta y que esta se haga en el mismo tono cordial y respetuoso. No busco entrar en una confrontación de ninguna clase con usted. Solo busco ciertas aclaraciones que me parecen importantes. Dicho esto, reitero mi pregunta inicial sobre si ha estado usted pensando en mi persona como uno de los paradigmas representativos de lo que usted considera un creyente atlantófilo “típico” cuando ha dicho, por ejemplo, todo lo siguiente:
Print Friendly, PDF & Email

Respetable Sr. Luz Hena o Lucena Canales: Acabo de leer su muy interesante artículo: “La Atlántida en Jaén, Andalucía y la Europa megalítica I” y me gustaría que aclarara si ha estado usted pensando en mi persona como uno de los paradigmas representativos de lo que usted considera un creyente atlantófilo “típico” cuando los describe.

Estoy intrigado, además de preocupado, porque su descripción de lo que es un atlantófilo ha llevado ya al menos a tres personas a convencerse de que usted está pensando prácticamente en mi cuando los ha descrito, por ciertos argumentos y hasta frases exactas que muchas personas asocian con mis investigaciones sobre la Atlántida. Me parece justo que se haga una aclaración por su parte.

Como me ha sido imposible poder responder en su blog personal (debido a la limitación de caracteres) todos los puntos que estimo merecen una puntualización o aclaración, lo he subido aquí a mi página como “carta pública”.

Espero su respuesta y que esta se haga en el mismo tono cordial y respetuoso. No busco entrar en una confrontación de ninguna clase con usted. Solo busco ciertas aclaraciones que me parecen importantes. Dicho esto, reitero mi pregunta inicial sobre si ha estado usted pensando en mi persona como uno de los paradigmas representativos de lo que usted considera un creyente atlantófilo “típico” cuando ha dicho, por ejemplo, todo lo siguiente:

Seguir leyendo la carta pública en el siguiente PDF.

Facebook Comments
Sobre Georgeos Díaz-Montexano 120 Artículos
Escritor especializado en lenguas y escrituras antiguas y en atlantología histórico-científica / Historical-Scientific Atlantology Adviser for National Geographic, James Cameron and Simcha Jacobovici / Accepted Member of The Epigraphic Society.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion