Documental Buscando la Atlántida en Doñana, Huelva, Cádiz, Sevilla, Andalucía, España

 

Mirar en el interior de este libro.

ATLANTIS.NG National Geographic y la búsqueda científica de la Atlántida: Localización y antigüedad de la legendaria civilización de Atlantis desde las ... (Atlantología Histórico-Científica nº 9) de [Díaz-Montexano, Georgeos]

ATLANTIS.NG

National Geographic y la búsqueda científica de la Atlántida.

Localización y antigüedad de la legendaria civilización de Atlantis desde las las fuentes clásicas, egipcias, tartessias y calcolíticas.

(Atlantología Histórico-Científica nº 9) Versión Kindle por Georgeos Díaz-Montexano (Autor) y Monik Perz (Ilustradora).
 
 
 

 

 

¿No te gusta comprar por Internet? 

Puede adquirir cualquiera de mis libros por transferencia bancaria, mediante giro por correo, o bien por Westernunion, un servicio disponible en todo el mundo, que además le saldrá gratis, pues la comisión del envío la descontaré del precio del libro. En cualquiera de los casos, sólo tiene que enviarme un sencillo mensaje a través de este formulario de contacto

El lector sólo pagará el precio del libro cuando haga su transferencia o envíe el pago del mismo por correo o Westernunion. No tendrá que pagar ningún coste extra por gastos de envío que serán siempre realizados mediante correo certificado o bien por mensajería privada (MRW o SEUR).

LIBROS DE LA ATLÁNTIDA, TARTESSOS Y EGIPTO

Facebook Comments

32 reflexiones sobre “Documental Buscando la Atlántida en Doñana, Huelva, Cádiz, Sevilla, Andalucía, España

  1. Ánimo Georgeos , sigo tu investigación desde hace muchos años y me sigue pareciendo fascinante . Desde niña siento que la Atlántida está aquí debajo de nuestros pies ( campo de Gibraltar ) . Cuando lo he comentado en reuniones y con amigos se me ha tachado de loca pero las pruebas son ya irrefutables .
    Lo único que puedoo hacer es darte mucho ánimo para que sigas con tu investigación , eres la voz de los que llevamos la Atlántida en el corazón .
    Por cierto , para cuando el documental ?? Dónde lo podremos ver ??
    Un abrazo

  2. Pingback: Buscando la Atlántida – El Libro – La Atlántida en Doñana, Huelva, Cádiz, Sevilla, Andalucía, España, Portugal y Marruecos « En Busca de la Atlántida – Georgeos Díaz-Montexano & Buscando la Atlántida Histórica

  3. Hola Georgeos! Como natural de la zona,siempre me han interesado los referentes mitológicos en los que Platón, Homero y otros autores, incidían en la zona del Estrecho como lugar protagonista de historias y personajes que siempre despertaban mis fantasías más infantiles. Hoy, más adulta, no deja de llamarme la atención, y es cierto que desde hace años llevo escuchando su teoría acerca de la posición de Atlantis, e igual de cierto, que no conocía de su autor.
    Más que un problema de nacionalidad (tengo la teoría también que en España hay más clasistas que racistas) es de envidia. Fué usted violado en sus derechos por gente mediocre, que al menos son lo suficientemente listos para reconocer que no podrían llegar a su nivel, y sólo les queda el apropiarse de malas formas de lo ajeno.
    Otros, ya les siguen por desinformación o por desidia, porque su “curiosidad” ya ha sido saciada y hasta ahí les vale. En última instancia, al que no se puede culpar es al espectador, que traga todo lo que salga por TV (y ojalá eligieran temas más culturales como este, pero ese es otro tema..) y se lo cree a pies juntillas.
    Son muchos factores en contra, lo sé, pero he leído que usted dejó su pagina en facebook. Por ejemplo, y a colación de esto, es precisamente a través de plataformas sociales como puede usted publicitar su trabajo y mantener su autoría, además del marketing que se procesa multilateralmente. Son muchos los casos en que consiguen subvenciones o incluso la propia participación ciudadana en estas redes ayuda a los emprendedores con sus causas, de forma económica y de otras tantas.
    En la tecnología actual el social media podría (desde mi humilde opinión, y como joven integrada en estas tecnologías) serle de bastante ayuda en sus propósitos.
    Deseándole lo mejor y apoyándole en que continúe con sus investigaciones, reciba un cordial saludo y mi enhorabuena.

    1. Estimada KirosMaria… Me ha gustado mucho su discurso… Es muy interesante y totalmente acertado… Por favor, si tiene facebook o twttier ¿me honrarías con añadirme? Quiero mantener un contacto más continuado con usted. Necesito que me aconseje en algunos puntos relacionados justo con todo esto que me acaba de exponer.

      ¡Un Abrazo!
      Georgeos

  4. Mi querido George, ya sabes q los comienzos siempre son duros y complicados, tu mejor que nadie lo sabes… Incluso antes de publicar tu obra (maestra) ya tuviste que lidiar con la envidia y el rencor De ver como tu sueño de hace años iba cogiendo forma y tomando color… Esto es sin duda otra prueba mas de demostrar cual es tu valía, y de enseñar a los demás porque luchas y de que los sueños se hacen realidad.
    He leído lo del copyright, en esto no te puedo ayudar, pero quiero que sepas que tienes todo mi apoyo y solo decirte, para concluir que tengas un poco de fe y sigas luchando como siempre has hecho y pronto todo tendrá su recompensa.
    Un gran, enorme y caluroso abrazo

    1. ¡Muchísimas Gracias Amiga! Sí, puede que sea un guerrero, de hecho, siempre lo fui, muy pocos saben todo lo que he tenido que padecer y resistir en esta vida, desde varias veces al borde de la muerte (la primera con solo cuatro años recién cumplidos), hasta represión y torturas por defender la libertad de expresión… Y a pesar de todo, aún sigo vivo… Aún me mantengo en pie, aunque piense que no tengo ya fuerzas… De todos modos, los guerreros también pueden ser derrotados… ¡Un Abrazo!

    1. Muchas gracias Loli… Aunque te puedo asegurar que jamás la Junta de Andalucía ni cualquier otra de España me concedería a mi (ni al arqueólogo que lo pida como colaborador mío) una subvención para ningún proyecto relacionado con la Atlántida, cuando esos permisos pasan por la aprobación de los catedráticos de turno y arqueólogos profesionales funcionarios de patrimonio, etc., para los cuales conceder dinero para un proyecto basado en la Atlántida es tirarlo por completo, porque para todo ellos, no es más que un mero cuento o mito que se inventó Platón. Y aunque alguno haya que piense algo diferente, no tiene voto suficiente ni se atrevería siquiera a secundar una petición de este tipo. Es la triste realidad. Sé que el día que pueda descubrir la metrópolis de Atlantis, será con capital privado, sin ninguna duda, ya sea mío propio (si logró reunir el dinero suficiente algún día, eso espero) o de algún mecenas… De todos modos, amigas, ¡Muchas Gracias!

      Un Abrazo,
      Georgeos

      1. …Creo que a lo largo de la historia han existido personas muy sabias, con una gran intuición, que han sido perseguidos por el simple hecho de buscar el porque, el cómo …y en tu caso el dónde….Si partimos de la base de que España es el pais inquisidor por antomomasia, y esto se ve que lo llevamos en nuestros genes..por desgracia…Es muy probable que en cualquier otro pais se hubieran sentido orgullosos de ..”tener posibilidades” ..de ser la primera civilización avanzada de la historia de la humanidad, incluso le hubieran sacado partido económico y publicitario (aún con menos evidencias) al mito en sí de la Atlantida..Se ve que entoces los salvajes acallaron a los sabios, y ahora se repiten los mismos errores de la historía de la humanidad…Para mí la existencia de la metrópolis de Atlantis es una evidencia, y lo seguirá siendo hasta que no me demuestren lo contrario…

        Loli

        1. ¡Gracias Loli! Tienes tazón, muchos países habrían hecho muchísimo más de haber tenido tan solo un décima parte de lo que aquí tenemos sobre la posible existencia histórica de la civilización que Solón tradujo al griego como Atlantis…

          ¡Un Abrazo!
          Georgeos

  5. Aunque no dispongas de grandes medios para darte a conocer, puedes estar seguro de que quienes te seguimos lo hacemos con el mismo entusiasmo con el que tú luchas por sacar a la luz la verdad, y con esa misma fuerza compartimos tus descubrimientos con mas y mas personas que desconocían esos argumentos. Yo, ya te lo he dicho, pienso echar a rodar el epítome en cuanto lo termine, y así haré con cada uno de los tomos de la colección…Muchas gracias por tantos años de dedicación, son un ejemplo!…y si te caes, ya sabes…nosotros te levantamos…

    1. ¡Muchísimas Gracias Susana! Me llegas adentro… Justo lo que más necesito en estos momentos ¡Amistad! y Apoyo verdadero… Amistades comprometidas seriamente y de corazón con la investigación histórica del pasado en aras de buscar la verdad, como digo siempre, esté donde esté, sea cual sea, y caiga quien caiga…

      ¡Un Abrazo muy Sincero, del Alma!
      Georgeos

  6. La Atlantida es un misterio muy grande y a ti aún te quedan muchos años para investigar y llegar a desvelarlo. No desesperes. Cada obstáculo en el camino, es una oportunidad para lograr ese fin. Seguramente nadie de los que te plagien, podrán estar tan cerca de la Atlántida como algún día lo estarás tu. Buena Suerte.

    1. ¡Muchísimas Gracias! Me halaga profundamente que seas capaz de reconocer mis méritos y logros en materia de Atlantología Histórico-Científica… Créeme que nadie aún ni imagina siquiera cuán cerca realmente estoy de desvelar el enigma… Si realmente existió una ciudad que fue la base de la leyenda o historia que los egipcios trasmitieron a Solón en Sais, sólo es cuestión de conseguir reunir los recursos que necesito para acabar de comprobar este enigma…

      ¡Un Abrazo muy Sincero, del Alma!
      Georgeos

  7. Supongo que tendrás que aprender a ser menos confiado y si puedes poner denuncias por plagio, pues adelante, que para eso está la justicia. Lo que no entiendo es que dejes facebook, veo y leo, que aquí, precisamente, hay muchisimas personas que te siguen y aprecian, yo misma te he encontrado en facebook y ahora voy a encargar tu libro, y estoy enterada e indignada de esos problemas que cuentas por facebook; y que importancia tendrá qu
    e seas Cubano, Español o de cualquier otra nacioanlidad? lo importante (para mi) son los trabajos que se hagan bién hechos e interesantes. Venga hombre… tranquilo. Aprovechados hay en todas las nacionalidades. Un saludo y muchos ánimos.

    1. ¡Muchísimas Gracias Conchi! Tienes razón, en todas partes se cuecen habas, aunque en algunas más que en otras… En fin, que agradezco de todo Corazón que me vayas a comprar un libro para contribuir así un poco a esta causa de investigador medio quijotezco que lucha contra gigantes para arrojar un poco de luz al pasado histórico de Iberia, Tartessos, Andalucia, Portugal y Marruecos, en lo paricular, y en cuanto a la Atlántida, y en lo general contribuir a un mayor conocimiento de las antiguas civilizaciones del occidente. Con vuestro apoyo como fieles lectores, no sólo podre terminar de editar la serie de los seis volúmenes de la Atlantología Histórico-Científica, sino que quizá, tal vez, ¿por qué no? podría hasta terminar hallando la metrópolis de Atlantis bajo el mar. Una cosa siempre digo sin ningún temor, si realmente existió, nadie en toda la historia de la Atlantología se ha acercado tanto como yo… Por eso necesito vuestor empujón, vuestro mecenezgo, aunque sea comprándome las publicaciones…

      ¡Un Fuerte Abrazo!
      Georgeos

  8. Sólo quiero decirte, Georgeos, que cuentas con mi apoyo y solidaridad. El plagio no es sino una muestra más de la mediocridad que nos rodea. Un cariñoso abrazo.

    1. Gracias Viki… Qué lástima que Miguel no haya podido nunca concretar nada conmigo… Ahora, mira… Vinvieron los americanos, acudieron a mi y me traicionaron, y ahora, de nuevo otros, pero esta vez de “los nuestros”. No creo que les haya costado mucho haber hecho ese documental parásito y refrito que hasta el nombre copia del realizado por NG. Miguel Toledo y tú misma, podrían haber hecho uno mucho mejor, y encima contando con la fuente original, o sea, conmigo mismo, que, además, aún me guardo mis mejores Ases bajo la manga, los cuales sólo voy a entregar a quien primero firme un verdadero contrato válido (hasta en la letra más pequeña) y me ofrezca todas la garantías que necesito (por ley), pero sobre todo, que se me garantice que no se me va a usar sólo como mera fuente de información (sin derecho a reconocimiento alguno) para después sacar otro documental más sobre la Atlántida con toda mi aportación original, pero con otro “protagonista super-atlantólogo,” sin mencionarme ni con las letras más pequeñas e ilegibles en los créditos.

      Un Abrazo para ti y también para Miguel,
      Georgeos

  9. Desde luego que no hay derecho. Por mi parte vengo siguiendo sus artículos e investigaciones desde que conocí su figura navegando en busca de información sobre la Atlántida. Siendo Sevillano con parte de familia gaditana, Chipionera para ser exactos, su visión de una Atlántida tan cercana me cautivó. He leido la gran mayoría de sus escritos y si no tengo el libro en mi poder, es porque creo se merece comprar la edición a color y el bolsillo no me acompaña.

    Recientemente he visto los dos documentales que nombra (aunque el realizado por Lorenzo Fernandez no es más que pequeño resumen de “Finding Atlantis” y no aporta nada nuevo), y he podido ver como cada uno de ellos se ha inspirado en sus teorías y sus convicciones, si bien es verdad que si hubiesen sido realizados por usted, serían de una incuestionable mayor calidad. También he notado los errores que mencionas, la verdad algo bochornoso…

    Solo queda mencionar que siempre que sale el tema de la Atlántida en mi grupo de amigos,defiendo sus teorías y cito su nombre para que puedan, si quieren, disfrutar de sus conocimientos buscándole en la red. Para mi Georgeos Díaz-Montexano es el único referente en cuanto a Atlántida se refiere, espero que siga con fuerzas para revindicar lo que es suyo y así vencer a todo aquel que, sin honor se ha aprovechado de usted.

    Desde Sevilla, un amigo.

    1. Estimado Ruben…

      Es un placer conocerle aunque sea por este medio (espero que más adelante podamos conocernos personalmente). Pero más placer aún ha sido leerle, sobre todo en estos terribles momentos en los que prácticamente no hallo consuelo alguno en nada ni en nadie. Le agradezco de todo Corazón y Alma.

      Un Abrazo muy sincero y agradecido,
      Georgeos

  10. Aunque no le conozco personalmente, siempre me ha gustado el tema de la Atlántida, y he leido con interes sus articulos y opiniones cuando han llegado a mis manos. No se rinda. Tantos esfuerzos tendrán algun dia su recompensa. Quien sabe si, en un futuro, se descubra algo nuevo que complemente sus ideas, y entonces saldrá a la luz toda la verdad. Animo.

  11. No puedo entrar a valorar tus acusaciones porque no conozco a las otras personas ni he estado inmerso en estos asuntos, pero te conozco desde hace muchos años y tu empeño y dedicación son envidiables. Siempre defendiendo “tus” teorías, acertadas o equivocadas, pero tuyas. Jorge, ánimo, ya sabes cómo es este mundillo… por desgracia.

    1. ¡Muchísimas Gracias Amigo José! Me consta que eres uno de los más antiguos conocedores de mis investigaciones, casi desde los orígenes mismos, al menos, desde las primeras publicaciones en prensa escrita y en Internet… Agradezco de corazón también el ánimo que siempre que es necesario me das…

      ¡Un Gran Abrazo!
      Georgeos

  12. El descubrimiento como privilegio, es también susceptible de ser un bocado que se pueda llevar el más poderoso de forma injusta, pero sin que nadie trate de evitarlo. Meucci con el teléfono o Wilson swan con la bombilla son dos ejemplos plenamente documentados de como unos humildes investigadores terminan beneficiando involuntariamente los intereses de poderosos que se apropiaron de su trabajo y dedicacion. Georges no permitas que eso suceda

    1. Estimado Rafael…

      Históricamente cierto lo que resumes… Es una de las mayores tragedias que vive el ser humano, al menos desde la Antigüedad misma (por algo ya existía en Roma el término plagium)… En fin, que prometo hacer todo lo posible, todo lo que esté a mii alcance, que por desgracia es bien poco, para salir adelante…

      ¡Un Gran Abrazo!
      Georgeos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *