Aclaraciones sobre la hipótesis atlante de los escudos de las Estelas de Guerrero del Suroeste.

Aclaraciones sobre la hipótesis atlante de los escudos de las Estelas de Guerrero del Suroeste

Por Georgeos Díaz-Montexano, Historical-Scientific Atlantology Adviser for National Geographic, Emeritus President of Scientific Atlantology International Society (SAIS), Accepted Member of The Epigraphic Society.

 
Debido a la importancia de esta aclaración acerca de en qué consiste realmente mi hipótesis atlante sobre los escudos de las Estelas de Guerreros del Suroeste -que sigo constatando no ha sido aún bien comprendida- he decidido publicar esta nueva aclaración. Sobre todo porque su extensión me obligaría a escribir muchos comentarios seguidos, debido al limitado espacio que se ofrece para responder en los grupos y páginas de facebook. Espero que esta aclaración cumpla su objetivo y se llegue finalmente a comprender qué es lo que realmente he propuesto sobre este tema, lo cual ayudará -en lo adelante- a evitar innecesarios debates que se producen, precisamente, porque al parecer muy pocas personas han leído mis escritos al respecto y se han quedado con la deficiente interpretación que se hizo de esta hipótesis en el documental “Finding Atlantis” de 2011.
 

Otros artículos relacionados

¿EL SÍMBOLO DE LA CAPITAL DE ATLANTIS Y EL DIOS ATLAS EN LOS ESCUDOS DEL SUROESTE DE IBERIA?

Origen del nombre de Tartessos. Consideraciones etimológicas.

Facebook Comments

Una reflexión sobre “Aclaraciones sobre la hipótesis atlante de los escudos de las Estelas de Guerrero del Suroeste.

  1. Pingback: Aclaraciones sobre la hipótesis atlante de los escudos de las Estelas de Guerrero del Suroeste. | Georgeos Díaz-Montexano – Atlántida Histórica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *