Advertencia pública por violación de copyright a PlanetaCiencia.es

Estimad@ Webmaster de PlanetaCiencia.es:

Usted no tiene los derechos de Copyrith de la pintura de la metrópolis de la Atlántida que usa en el artículo siguiente:
http://planetaciencia.es/web/blog/8-ciencia/27-la-atlantida-pudo-desaparecer-debido-a-un-tsunami

Esa pintura ha sido realizada por la destacada artista visual argentina, , por encargo mío, para mis proyectos editoriales sobre la Atlántida. Yo soy el único depositario de todos los derechos de uso y explotación mediante reproducción en cualquier formato impreso y digital, ya sea en forma de artículo o video.

Usted nunca ha pagado por el alquiler de esta imagen. Ni siquiera se ha puesto en contacto conmigo para consultar cómo poder usarla. Ni siquiera ha reconocido el nombre de la autora, , lo cual es
siempre obligatorio, cualquiera que sea quien tenga los derechos de uso y explotación de la imagen. Así pues, le ruego que solucionemos este asunto por una vía civilizada.

Doy por sentado que usted no ha actuado de mala fe… Pero aún así, constituye una violación de Copyright (de mis derechos de Copyright) igualmente, y, además, una violación del derecho de la propiedad intelectual al no mencionarse el nombre del autor (en este caso, el de la autora: ).

De acuerdo al tiempo que usted lleva usando la imagen, ya ha causado daños y perjuicios a mis intereses comerciales. Pero como prefiero creer que usted ha actuado sin mala fe, y por desconocimiento de cómo funcionan las leyes de Copyright y de Propiedad Intelectual, estoy dispuesto a renunciar a mi derecho de exigirle una compensación económica por daños y prejuicios. Ahora bien, espero que cuando menos (como muestra de su buena fe) coloque debajo de la pintura los debidos y obligatorios créditos de autoría. O
sea, justo lo siguiente:

Pintura: “Reconstrucción de la Metrópolis de Atlantis, según descripción de Platón en el Critias”. Autora:, . Proyecto Editorial: La Atlántida Histórico-Científica de Georgeos Díaz-Montexano (www.GeorgeosDiazMontexano.com).

Espero que los enlaces sean clicables, es decir, que se puedan pulsar para acceder a las respectivas páginas, y no solo de simple texto.

Un cordial saludo,
Georgeos Díaz-Montexano


*Georgeos Díaz-Montexano*

GEORGEOS DIAZ-MONTEXANO’S OFFICIAL WEBSITE:
www.GeorgeosDiazMontexano.com

www.AtlantidaHistorica.com

Georgeos Díaz-Montexano’s Amazon Page:
www.amazon.com/Georgeos-D%C3%ADaz-Montexano/e/B009235OXY/

Georgeos Díaz-Montexano’s Official Blog:
GeorgeosDiazMontexano.wordpress.com

Facebook Comments Box
Total Page Visits: 108 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *