¡LEE GRATIS! el libro: ‘JAÉN ATLANTE . La primigenia Jaén y la leyenda histórica de la Atlántida’.

Print Friendly, PDF & Email

Pulsa sobre la foto o sobre este enlace para descargar el libro en PDF o leerlo en modo online.


JAÉN ATLANTE

La primigenia Jaén y la leyenda histórica de la Atlántida

Localización y antigüedad de la legendaria civilización de Atlantis desde las fuentes clásicas, egipcias, tartessias y calcolíticas.

GEORGEOS DÍAZ-MONTEXANO

Scientific Atlantology Iternational Society (SAIS)


DEDICATORIA

Al insigne maestro del pensamiento científico occidental en el mundo clásico, Platón; por su inmortal aportación a la Filosofía, a la Ciencia, y a la Historia también, especialmente por habernos legado la mayor información sobre la fascinante historia, basada en antiguas tradiciones, de la civilización Atlántica del Neolítico, Calcolítico y Edad del Bronce, cuyo nombre indígena tradujo al griego Solón -siguiendo su significado- como de Atlantis o Atlántica.

A los buenos jiennenses que aman su historia y su patrimonio histórico-arqueológico, a mis padres y hermanos, a mis leales amigos y fieles lectores, y muy especialmente a ti, por el voto de confianza que me concedes al leer este libro. Ello me anima a seguir adelante con estas investigaciones sobre uno de los aspectos más enigmáticos y aún menos conocidos de nuestro pasado histórico.


AGRADECIMIENTOS

A mis padres y hermanos, y a mis leales amigos y fieles lectores. Por todo el ánimo y el apoyo que tan generosamente me han brindado, mi más sentido agradecimiento a la Lcda. Genny De Bernardo y al Profesor Rodolfo Morales; a los doctores y profesores: César Guarde-Paz (UBA y Nankai University), Antonio Morillas (UBA), Antonio Daza Sánchez (UCO), Daniel Rueda Garrido (UNED), José Manuel Peque Martínez (UCM); al explorador y petroglifólogo, Pablo Novoa Álvarez, Miembro Honorífico de la Scientific Atlantology International Society (SAIS), al historiador Miguel Galindo del Pozo (Vicepresidente de la SAIS) y a José Joaquín Salado (Secretario de la SAIS); a los buenos jiennenses: Manuel Ochando, Juan Manuel Molina, José Torres, y la arqueóloga, Estela Pérez Ruiz, y a Francisca Hornos Mata, Directora del Museo Provincial de Jaén, Carmen Repulló, restauradora y conservadora, María del Carmen Sigler y Ana Maria Cobo Carmona, quienes desde la Delegación de Gobierno nos facilitaron el acceso al solar de la Ciudad de la Justicia para las filmaciones del documental “El resurgir de la Atlántida”; a la jimenensa, Lorena Benítez Márquez, a la historiadora francesa, Caroline Biolay, a la artista visual argentina, Monik Perz, y a todo el equipo de científicos asesores de National Geographic, al Dr. Richard Freund, y a los productores y cineastas: Simcha Jacobovici, Yaron Niski y Felix Golubev, y muy especialmente a James F. Cameron, por haber sabido apreciar el rigor, seriedad y verosimilitud de mis investigaciones, por ese reconocimiento a mi labor de casi treinta años, por haberme concedido esa oportunidad que hasta hoy me había sido negada.


Pulsa sobre este enlace para descargar el libro en PDF o leerlo en modo online.


LIBRO EN FORMATO IMPRESO

Si desea adquirir el libro en formato impreso, el único modo es a través de Amazon. Aunque yo regalo el libro, renunciando a mis beneficios, es decir, no cobraré ni un céntimo por royalty (beneficios de venta), Amazon no renuncia a cobrar su porcentaje de beneficios ni los gastos de impresión y envío. Por consiguiente, usted solamente va a pagar lo que Amazon ha estipulado para sus beneficios y costes. He llegado a un buen acuerdo con ellos y el precio lo dejarán en menos de 6 Euros. Pulse aquí para acceder a la página de Amazon del libro. Si el libro aún no está en venta, espere un par de días y vuelva a visitar el mismo enlace anterior.


Enlaces relacionados:

https://www.facebook.com/jose.torres.37669528/posts/10214982534429603

https://www.facebook.com/estela.perezruiz/posts/1971979232861584?hc_location=ufi

https://lacontradejaen.com/jaen-quiere-conocer-su-pasado/

http://www.diariojaen.es/jaen/llenazo-para-conocer-mas-sobre-la-atlantida-de-la-capital-GE4666392

https://www.horajaen.com/2018/09/28/expansion-norte-apuesta-por-la-puesta-en-valor-del-yacimiento-de-marroquies-bajos/

https://www.jaen28.es/2018/09/29/marroquies-bajos-una-macro-aldea-en-el-paisaje-del-alto-guadalquivir/

https://lacontradejaen.com/entrevista-atlantida-jaen/

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion